Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/themetal/public_html/foro/header.php on line 583
The Metal Gate - leechers - Powered by XMB
The Metal Gate
Sin conectar [Conectarse - Registrarse]
Ir Al Final

Versión imprimible | Suscribir | Agregar a favoritos  
Autor: Título: leechers
gonsata
wachaca mod

El usuario está desconectado

Estado de ánimo: curao

[*] enviado el 4-9-2010 a las 19:20
leechers

Hola cabros miren,personalmente encuentro que el foro esta en decaida,pocos comentarios,nadie agradece y lo peor de todo los leechers,me puse a ver detenidamente la gente que se mete diariamente y hay weones BARSAS (no hay otra forma de llamarlos),que estan desde el 2008 aprox y no han echo un solo comentario,incluso me di la paja de mandarles mensajes en las mejores de las buenas ondas como a 10 leechers y nada.
Ahora una pregunta en algunos foros no pueden bajar discos si no agradeces o comentas ¿se podra hacer aca?,realmente me apesta esto,no puede ser tanto el abuso de algunos.
eso seria poh jajajaja saludos.

http://img687.imageshack.us/img687/41/abortedpicture2.png

Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
bobafettt
η κίνηση

Estado de ánimo: Μόνο ένας άνθρ&#

[*] enviado el 4-9-2010 a las 19:53

ya se habló y no puede hacerse.

De todas formas, ya di varias pautas para que la cosa vaya mejor y nadie me dio pelota ( algunos Mods incuídos ).

Cuando deseen, hablamos de mejorar las cosas en serio.

Todo esto que viene a continuación no es para Gonsata, sino que viene a colación del asuntillo

Yo sigo en silencio al igual que gente como Warcry69, Fire_Crow, Dav, Drunken Master, Dethpion, y alguno que otro mas que me olvido el nombre ( mis disculpas ) con nuestras creencias de levantar el Foro, los que quieran seguir expectantes háganlo, y que sigan en Jugoseo nomás que son muy productivos....

Lo que me da risa es que quienes mas aportan, son gente que trabaja y estudia, y lo hace de onda, porque quiere al Foro...

El Foro anduvo espectacularmente bien cuando había material, novedades y Jugoseo , no cuando fue como ahora 80% jugoseo y casi 0 novedad.

Por eso gracias a los que acompañan aportando, aunque sea de a poquito, vamos a volver a ser como antes, y que realmente los leechers nos importen un carajo, pues la cosa pasará por otro lado, como antes, como cuando nos divertíamos en serio.

Aunque no lo crean, la cagada nos la mandamos cuando creímos que no era necesario comentar, pues comentar es alimentar el deseo del otro a aportar, lo crean o no, es una cadena. Pero claro, es mas lindo "sumar" en las noticias o el jugoseo, que siempre proviene del COPY PASTE y no del trabajo de otro....

Ver Perfil Visitar Página del Usuario Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U
gonsata
wachaca mod

Estado de ánimo: curao

[*] enviado el 4-9-2010 a las 21:25

exacto
:cuernos

http://img687.imageshack.us/img687/41/abortedpicture2.png

Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario Miembro de U2U

Ir Al Principio

SICK BANGERS DISTRO

Búsqueda personalizada