Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/themetal/public_html/foro/header.php on line 583 The Metal Gate - Cualquier Hueá - Powered by XMB
El usuario está desconectado
Estado de ánimo: Feliz
enviado el 7-2-2010 a las 22:40
hace tiempo que no me meto al foro... me carga esta wea, a uno como hombre lo hace mierda y lo carcome por dentro y se pregunta que mierda hice mal
por la reputa grande conchetumare!!!!. te llaman por telefono, te envian mensajitos reculiaos de textos, hay te hecho de menos "vamos al cine", uno
siempre atento, le compra todo para que se sienta comoda, le regala chocalitos culiaos, la va a dejar en auto a la casa a la conchetumare y siempre
diciendo te quiero, te consideran la persona mas importante del mundo para ella, siempre te quiere ver y te hecha de menos por que eres de las
personas que ya no existen en este mundo, eres un hombre de verdad me encanta estar contigo, la ayudo a tocar musica, practicamos juntos musica,
tenemos temas infinitos para conversar, te anda hablando de amor que incluso amigos pueden ser pololos? que su ex la trataba como el ollo que no tenia
nunca tiempo para ella ? para que luego te digan en tu puta cara solo te quiero como un puto reculiao
amigo?????????????????????????????????????????????????????????????????
donde quedan los sentimiendo de uno wn? se te van a la mierda. y asi se quieren seguir juntando contigo, ya no que pensar por la chucha, si para que
estamos con weas la amistad entre hombre y mujer no existe, por lo menos para mi no y no puedo sentirlo de otra forma menos si senti algo por una
weona.
me desahoge conchetumare pero te juro que uno se siente para la caga cuando te dicen esa wea a cualquiera le pasaria.
una puta mierda por la cresta
..... una mierda, por que es una puta mieda...
Metal siempre tu amante fiel esa wea es indiscutible!!!
Estado de ánimo: siendo el ser mas weon del planeta
enviado el 8-2-2010 a las 18:17
Originalmente escrito por Drunken-Master
hace tiempo que no me meto al foro... me carga esta wea, a uno como hombre lo hace mierda y lo carcome por dentro y se pregunta que mierda hice mal
por la reputa grande conchetumare!!!!. te llaman por telefono, te envian mensajitos reculiaos de textos, hay te hecho de menos "vamos al cine", uno
siempre atento, le compra todo para que se sienta comoda, le regala chocalitos culiaos, la va a dejar en auto a la casa a la conchetumare y siempre
diciendo te quiero, te consideran la persona mas importante del mundo para ella, siempre te quiere ver y te hecha de menos por que eres de las
personas que ya no existen en este mundo, eres un hombre de verdad me encanta estar contigo, la ayudo a tocar musica, practicamos juntos musica,
tenemos temas infinitos para conversar, te anda hablando de amor que incluso amigos pueden ser pololos? que su ex la trataba como el ollo que no tenia
nunca tiempo para ella ? para que luego te digan en tu puta cara solo te quiero como un puto reculiao
amigo?????????????????????????????????????????????????????????????????
donde quedan los sentimiendo de uno wn? se te van a la mierda. y asi se quieren seguir juntando contigo, ya no que pensar por la chucha, si para que
estamos con weas la amistad entre hombre y mujer no existe, por lo menos para mi no y no puedo sentirlo de otra forma menos si senti algo por una
weona.
me desahoge conchetumare pero te juro que uno se siente para la caga cuando te dicen esa wea a cualquiera le pasaria.
una puta mierda por la cresta
..... una mierda, por que es una puta mieda...
Metal siempre tu amante fiel esa wea es indiscutible!!!
jajajajajaajajajajaja.... disculpa que me ria pero no puedo evitarlo, a mi me sucedio un par de veces y la unica solucion es meterse con maracas
compadre, animo y manda a la chucha a la weona
enviado el 9-2-2010 a las 18:54
Originalmente escrito por zilveratos
viejo wn, TMG no tiene convenio con la doctora polo asiq no wee, y pa su problema, no se pase rollo, si le dan la pasada bien y si no bien tbn wn
sabi q ma, ta vamo a ponerte un tema
bombero kuliao pesao ... ajaja yo pienso lo mismo ke mi socio drunker master.. da rabia la wea
le day color rafa kuliao ajaja si aun te poni a llorar cuando te recuerdan a la luz XD
enviado el 10-2-2010 a las 18:25
toy en mi 2do intento por descargar el doom 3 ctm!! una cantidad de links con la q tuve q darme la paja de bajar ayer (y ma encima en un ciber!! ) pa
q al final no me funcionara al descomprimirlo, linda la weaaa.
si no me funciona ahora, piko... lo trato de comprar no mas.
pd: alguien q conozca una confiable página de juegos, recomiende.
Estado de ánimo: Martita!!.... 6 más!!
enviado el 10-2-2010 a las 18:49
Originalmente escrito por -Rattleheadbanger-
toy en mi 2do intento por descargar el doom 3 ctm!! una cantidad de links con la q tuve q darme la paja de bajar ayer (y ma encima en un ciber!! ) pa
q al final no me funcionara al descomprimirlo, linda la weaaa.
si no me funciona ahora, piko... lo trato de comprar no mas.
pd: alguien q conozca una confiable página de juegos, recomiende.