Warning: ob_start() [ref.outcontrol]: output handler 'ob_gzhandler' conflicts with 'zlib output compression' in /home/themetal/public_html/foro/header.php on line 583 The Metal Gate - pa cuando una pichanguita?? - Powered by XMB
El usuario está desconectado
Estado de ánimo: y qiero conqistar el mundo, dar a los idiotas una nueva religion!
enviado el 21-2-2010 a las 19:05
ESTUVO WENO EL PARTIDO EN TERMINOS GENERALES...
para variar, mi broder lleno el campo con patadas y notables deficiencias tecnicas, como decia taca taca: "OE EL CULIAO MALO EL JUAN"
la historia dira q TMG F.C. iba ganando por dos goles de diferencia hasta q los VIDALITRO BOYS remontaron.
cabe destacar tambien q con mi eqipo hicimos previa durante la tarde con varias pilsens y q el resto de mi eqipo jugo el segundo tiempo mas volados q
un perro, se andaban riendo solos los weones (yo estaba medio cocido, pero no volado ya q no fumo marihuana).
la historia dira q les gano un eqipo ultra volado, q mi broder se fue tapado en ollitos jajajajajajaja qedo debiendo como una java en total...
Estado de ánimo: Martita!!.... 6 más!!
enviado el 21-2-2010 a las 19:14
que mas queri wn, si eramos 4 contra 6
mi apreciacion del partido es:
1.- puta que es malo el chester
2.- pa que hablar de benito...
3.- marakaines ql maricon!
4.- juano queaste tapao en oyitos
5.- era fea...
6.- luly cochino ql bañate
7.- puta que tomamos
8.- conxesumare que es malo pa la pelota el chester!
5.- no se contar mas allá del 8
Estado de ánimo: Con paja
enviado el 21-2-2010 a las 19:39
El partido estuvo bueno, quede pal pico pero filo, entre el juan y el benito no hacen ni un weón... yo igual soy penca jugando, pero ese par de weones
no tienen niun brilo jajajaja.
PD: Y como broche de oro, la delicadeza del luly..